Soy Angelina del Buey, artista e ilustradora mexicana.

Hace 7 años descubrí la pintura casi por accidente, en un momento en el que sentía mi vida profesional sin rumbo ni claridad. Me enamoré de las acuarelas aunque no tuviera ni talento, ni idea de lo que estaba haciendo.

La razón por la que más amo la pintura es que todos los días me obliga a buscar belleza, magia e inspiración por todas partes y las he encontrado en las flores, en el cielo, en los jardines, en momentos de paz y tranquilidad. Todos pasamos por momentos oscuros y es fácil dejarse envolver por la negatividad, así que he convertido esto en mi misión: encontrar magia y belleza y transmitirla a través de mi arte, recordarme y recordarte que el mundo está lleno de maravillas y que solo hace falta poner atención.

Mi estilo es colorido y femenino, la simplicidad y la sutileza son muy importantes para mi. Me gusta plasmar mi arte en objetos que nos acompañan todos los días, siempre buscando hacer el mundo que nos rodea más lindo y especial.

Un par de veces al año imparto talleres, en donde siempre pasamos un tiempo precioso, aprendiendo, pintando, conociendo nuevas personas, riendo y disfrutando.

Aparte de crear mis propios productos, también colaboro con marcas y empresas para distintos proyectos: creación de ilustraciones y arte para productos, activaciones, así como talleres para grupos/empresas.